ENVIOS
GUACHA TEXTILES S.R.L.

 

Retiro por el estudio:
Con Cita previa de Lu-Vie de 10-18 hs

Para envíos a GBA e INTERIOR
Todos nuestros pedidos al interior y destinos que superen los 30 km de CABA, serán enviados a través de UPS sin cargo, los cuales pueden demorar entre 5 a 10 días hábiles luego de haber procesado satisfactoriamente el pago de la compra. Los mismos serán anunciados vía mail con su respectivo número de guía para que el cliente pueda hacer el seguimiento de su compra. 
Guacha no se responsabiliza de los daños o extravíos de los paquetes por parte de la empresa tercializado. De este modo, el cliente tendrá que realizar un reclamo a UPS en caso de cualquier inconveniente. 

Para envíos a CABA
Los envíos son SIN CARGO y se entregan de 10-21 hs con el servicio de mensajeria especializado PUDO.


MEDIOS DE PAGO

Efectivo
Guacha ofrece la posibilidad de pagar en efectivo con el 10% OFF.
El pago puede ser en efectivo en el Estudio Guacha ó vía transferencia bancaria contactando con nuestro equipo y solicitando los datos bancarios.

Tarjeta
Tanto la compra online como en forma presencial se puede realizar con cualquier tarjeta de crédito en 3 pagos sin interes y tarjeta de débito.

Mercado Pago
Ofrecemos la posibilidad de pago a través de la aplicación de Mercado Pago, ya sea con crédito en cuenta, Código QR y link de pago enviado a una direción de email válida.

 

PACKAGING
Nuestro packaging es parte de nuestra esencia, y hace bandera de nuestra política sostenible.
Envolvemos de forma 100% biodegradable, pensando en cada detalle, cada sello, sobre e hilo que recorre para otorgar una experiencia Guacha desde el primer momento.

 

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

Los productos de Guacha Textiles podrás cambiarlos o devolverlos siempre y cuando el mismo esté en perfectas condiciones. 
En caso de haber percibido un desperfecto al recibir el producto, te pedimos por favor que te contactes con nuestro equipo ni bien lo notes, enviando un mail a atencion@guacha.co mostrando a través de imágenes el detalle del defecto para gestionar el cambio o devolución lo antes posible.

Las devoluciones podrán gestionarse  dentro de un lapso de 30 (treinta) dias hábiles desde el día de despacho del producto,  una vez vencido este período, se imposibilará la devolución.

Al momento de haber recibido y confirmado la perfecta condición del mismo, procedemos a realizar la devolución del dinero a través de mercado pago o transferencia bancaria. En caso de haber pagado con tarjeta de crédito verás el monto acreditado en tu próximo cierre de tarjeta. La devolucion del dinero se realizara dentro de los 15 dias habiles confirmada el éxito de la devolucion de tu compra. 

Se podrá realizar el envío a través de cualquier servicio de mensajeria a la siguiente dirección:

Gucha textiles S.R.L

Juramento 4157 planta baja B (puerta a la calle) CP: 1430 - CABA, Argentina.

Tel: +5411 59155291

Una vez que hayas realizado el envio, necestiamos que nos informes en forma clara y completa a nuestro mail atencion@guacha.co los siguientes datos: 

CÓDIGO DE COMPRA:
EMPRESA DE CORREO:
NÚMERO DE SEGUIMIENTO:

Para entregas en forma personal deberás coordianar fecha y hora con nuestro Equipo a través del mail o teléfonos informados arriba.
Si solo hay motivo de cambio, deberas esperar a que tu devolucion este chequeada por el equipo Guacha Textiles. Una vez aprobada las condiciones de la pieza, se procede a indicarte la disponibilidad de stock para tu cambio. 
Una vez confirmado se procedera con el envio por UPS o por PUDO en caso de estar en CABA. Si hubiera una diferencia de precio entre piezas se gestionara el link de pago o la devolucion del dinero en caso de haberla. 

En ambos casos de cambio y devolución los costos de envío de retorno quedan a cargo del cliente y el nuevo envio sera bonificado por Guacha Textiles. 

Quedamos atentas a cualquier duda que tengas al respecto. 

¡Gracias!