GUACHA ES UNA MARCA ESPECIALIZADA EN TEXTILES DE LUJO LATINOAMERICANOS

Guacha ofrece productos de moda y para el hogar creando un estilo de vida integral orientado a mujeres y hombres contemporáneos,  celebrando la magia del alma andina a través de productos con diseño atemporal.

Trabajando codo a codo con productores locales de Perú, siempre con fibras producidas en forma sustentable y respetuosa con el medio ambiente, la cuidadosa selección de productos de lujo nos cuenta una historia íntima y moderna sobre la evolución del textil en las Tierras Andinas.

De la más finas y elegante fibras, todos nuestros productos están cuidadosamente elaborados en su origen, ofreciéndote la mejor calidad existente.

Las piezas de Guacha son simplemente irresistibles y marcarán el acento en cada outfit o diseño de interiores.

 

NUESTRA HISTORIA, NUESTRA FUNDADORA

Guacha fue fundada por la diseñadora y emprendedora argentina Lucrecia Lovera.  GUACHA es Agencia de promoción y ahora, es también Marca.

Apasionada por la cultura andina y todo lo de orígen latinomaricano, trás 10 años viviendo en Europa, Lucrecia Lovera vuelve a su tierra para crear Guacha Agency en el año 2013 con el objetivo de promocionar productores textiles de latinoamérica en el mercado europeo, generando oportunidades de negocio e inspirando a los diseñadores con las únicas fibras y legado textil andino.

Guacha Agency se posiciona hoy entre los agentes líderes del mercado ayudando a las empresas de moda a ser más transparentes en su cadena de valor y aumentando el uso de fibras sustentables dentro de sus colecciones. Entre sus clientes se encuentran Stella McCartney, Escada y Rodebjer entre las más reconocidas.

Dado el éxito y aceptación de Guacha Agency,  Lucrecia Lovera decide fundar su propia Marca, Guacha Label, para ofrecer productos al público final en el mercado argentino, su tierra natal.

Un paso más en el crecimiento de Guacha Textiles, que queremos celebrar con todos aquellos amantes de latinoamérica, los textiles y los productos hechos con amor y responsabilidad.

Lucrecia Lovera vive y trabaja entre Argentina y Europa,  dando vida a Guacha Textiles.

 

Peru Fair Trade Comercio Justo Peru - marca registrada de Comision ...Interplasp is certified by Oeko-Tex / certificados por Oeko-Tex ...

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Siguiendo la misma filosifía de Guacha Agency, todos los productos de la Guacha Label tienen una cadena de valor transparente y respetuosa tanto con sus recursos humanos como con le medio ambiente. Nuestros productores peruanos cuentan con la Certificación Fair Trade Peru, y los hilados naturales cuentan con la Certificación Oeko-Tex 100.

Es un orgullo saber que todos formamos parte de un gran proyecto y que sin nuestros productores no existiríamos, por eso, hacia ellos, nuestro mayor respecto y agradecimiento por tanto trabajo en equipo con los grupos de artesanos y con las fábricas de tejido.